Vélez asegura que las obras del estadio y la instalación del Real de la Feria y Casetas Regionales son “compatibles”

@PoliciaVLL

Ayuntamiento y Real Valladolid se han reunido este jueves para organizar el “trasiego de camiones” y la compatibilidad de obras y actividades feriales.

El concejal de Movilidad y Espacio Urbano del Ayuntamiento de Valladolid, Luis Vélez, se ha mostrado optimista y cree que las obras que se están llevando a cabo en la actualidad en el estadio José Zorrilla son “perfectamente compatibles” con los eventos programados durante las Fiestas de Valladolid en esta zona, principalmente las Casetas Regionales y la instalación de los carruseles en el Real de la Feria.

 

Vélez ha mantenido una reunión con los responsables del Real Valladolid y con la empresa que gestiona las obras “para abordar la compatibilidad” del movimiento de camiones y obras durante los días en los que se celebren las fiestas patronales, con las diferentes actividades previstas en este lugar.

 

Dice Vélez que esta es la tercera reunión que han mantenido y que existe “buena voluntad y previsión entre las partes”. Insiste en que la situación no es preocupante “siempre que se prevea y se organice bien”. Luis Vélez explica que se ha hablado del “trasiego de camiones” que habrá en esas fechas, no solo de las propias obras, sino también de los feriantes.

 

Por último, el concejal de Movilidad y Espacio Urbano ha asegurado que las Casetas Regionales se instalarán en el mismo lugar de siempre, a pesar de que en la actualidad hay maquinaria y material de la reforma del estadio que se ocupa parte del espacio.