Veintiuno y dani despiertan Valladolid tras el Estado de Alarma a base de música
Cyl dots mini

Veintiuno y dani despiertan Valladolid tras el Estado de Alarma a base de música

El grupo Veintiuno estará en Valladolid.

Los primeros tocarán en Porta Caeli los días 14 y 15 de mayo, mientras que la autora del disco 'Veinte' lo hará el 22 de mayo en el mismo escenario.

La música en directo vuelve este mes de mayo con Hola Bazar, un ciclo musical nacido con el objetivo de traer lo más fresco de la escena nacional a nuestra ciudad. Los primeros protagonistas serán Veintiuno, que llegan presentando su nuevo y flamante disco Corazonada y que, tras agotar rápidamente las entradas, han incorporado una segunda fecha. Estarán actuando los días 14 (entradas agotadas) y 15 de mayo en la sala Porta Caeli.

 

La siguiente sorpresa este mes es ‘dani’, sí, todo en minúsculas. Ella es la sorprendente hija de los componentes de Aerolíneas Federales y sobrina de Miguel Costas (Siniestro Total). Pero es mucho más que una “hija de”. En el último año se ha ganado su propio espacio con su primer disco Veinte que le ha hecho ser aclamada como la artista revelación del pop millenial. Estará actuando el 22 de mayo en la sala Porta Caeli.

 

Las entradas de ambos conciertos están a la venta en la plataforma Wegow.com y en el bar Bizarro (C/ Arribas, 18).