Veinte hoteles de Valladolid otorgarán beneficios a los huéspedes asistentes a Intur

Renovación del acuerdo de colaboración entre el director general de la Feria, Alberto Alonso, y el presidente de la Asociación de Hoteles, Francisco Posada. ASOCIACIÓN DE HOTELES DE VALLADOLID.

Se espera que con este acuerdo el turismo de interior cobre mayor protagonismo durante la celebración de la Feria.

Una veintena de establecimientos de la Asociación de Hoteles de Valladolid ofrecerá beneficios, como precios especiales en el alojamiento y en los menús, para los huéspedes que asistan a la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur), que se celebra del 21 al 24 de noviembre.

 

El director general de la Feria, Alberto Alonso, y el presidente de la Asociación de Hoteles, Francisco Posada, han renovado el acuerdo de colaboración que se enmarca en la campaña '#Inturízate' y que promoverá estos beneficios con el objetivo de difundir las diversas posibilidades que ofrece el turismo de interior.

 

Alberto Alonso ha explicado que con esta alianza el turismo de interior cobrará "especial protagonismo" durante la celebración de la Feria y los viajeros que visitan Valladolid podrán conocer las "múltiples" propuestas que ofrece.

 

Por otro lado, Francisco Posada ha señalado que este tipo de acciones muestran el "compromiso" del colectivo hotelero "con el destino" y su apoyo para "maximizar" el desarrollo turístico de Valladolid, según ha señalado la Asociación de Hoteles en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Así, una veintena de hoteles se han adherido a esta iniciativa y pondrán en marcha diferentes acciones para sus clientes durante la celebración de la feria, con precios especiales en el alojamiento y en los menús, o detalles de bienvenida, tapas y pinchos o degustaciones de vinos, entre otros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: