Veevo y Óscar de Rivera "explotan" su talento en una alianza de deporte y sonido

A.MINGUEZA
Ver album

El DJ vallisoletano ha puesto su música en directo al servicio de los entrenamientos del método Veevo en una jornada de fiesta y sorpresas. 


 

Era un evento muy esperado en Veevo y no ha defraudado a las expectativas. El método de entrenamiento, basado en el fitness y el boxeo que se imparte en las instalaciones de este centro deportivo en la calle Perú, ha tenido este sábado la aportación del dj vallisoletano Óscar de Rivera. Música y deporte. Talento e innovación para diseñar una jornada muy especial.

 

De Rivera ha situado su cabina dentro del studio de Veevo para poner música a tres sesiones de entrenamiento que han colgado el cartel de lleno absoluto. Sus mezclas han acompañado al exigente y eficaz entrenamiento dirigido por sus trainers habituales: Roberto Hernández, Chus García Sancho y Borja Zamorano

 

Pero ha sido un día de fiesta al transformar esta cita en un evento muy especial con la colaboración de TRIBUNA VALLADOLID. Al término de cada sesión, el catering servido por la empresa Ágape ha sido exquisito, así como el jamón de La Hoja del Carrasco cortado al momento por su máximo responsable, Joaquín Carrasco. Coca-Cola, la bodega Tacho y Tuya y la cerveza artesana la Loca Juana han participado también para dar realce a una cita única plagada de amigos, colaboradores y asiduos de Veevo, todos ellos vestidos por una camiseta alusiva a este día patrocinada por Justo Muñoz.

 

El colofón está en las redes sociales con un estupendo regalo, cortesía del Hotel la Vega, que pone a prueba la capacidad imaginativa de todos los que han participado en esta fiesta a la hora de colgar fotos de esta cita con Óscar de Rivera en Veevo.

Noticias relacionadas