Veevo organiza una jornada solidaria con We Can Be Heroes en su studio de Valladolid

Todos los entrenamientos del jueves tendrán un marcado carácter solidario con el objetivo de recaudar fondos para esta ONG vallisoletana.

Veevo y We Can Be Heroes juntos en una jornada solidaria. La mezcla perfecta para, a través del deporte, colaborar con esta ONG vallisoletana que impulsó Ana del Fraile con el objetivo de ayudar a las personas que sufren un cáncer. Será este jueves 19 de octubre durante todo el día con entrenamientos gratuitos en las sesiones del studio (Veevo, Balance y Boxing), y un divertido criterio para que los socios de Veevo puedan realizar sus donativos y ayudar a las actividades de esta asociación sin ánimo de lucro. 

 

La jornada tendrá contará con La Cotorra Food Studio, que preparará un aperitivo para después de las sesiones de las 20.00 y 21.00 horas. Toda la recaudación íntegra será para We Can Be Heroes.  De igual forma, el tatuador Gabi Rico realizará un tatuaje en directo a un cliente y el 100% de lo recaudado lo donará a esta ONG. 

 

TRIBUNA VALLADOLID también participará en este evento y regalará a todos los asistentes un ejemplar de la revista MÁS TRIBUNA SALUD, de la que es protagonista Ana del Fraile con un amplio reportaje en su interior en el que narra su experiencia personal de la que surgió el proyecto de We Can Be Heroes.

 

Esta jornada tan especial contará con la música en directo de un DJ en las dos últimas sesiones del día y We Can Be Heroes expondrá su línea de merchandising a disposición de quien quiera adquirir sus productos y colaborar con las acciones que realiza para ayudar a las personas que paceden cáncer, especialmente las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.