Veevo celebra su primer año lleno de éxitos en Valladolid

El proyecto de fitboxing creado por Alex Catalina cumple su primer aniversario desde su espacio en la calle Perú. La marca de Veevo se ha extendido a Barcelona y otras ciudades de España se han interesado por este método deportivo


 

Veevo ha soplado la vela por su primer cumpleaños. El proyecto empresarial creado por Alex Catalina ha cumplido un año en la difícil plaza de Valladolid. Situado en la calle Perú, el estudio deportivo basado en el fitboxing ha reunido a su 'familia' en torno a un gran evento de celebración con el apoyo de la diseñadora Irene dela Cuesta y la bodega Viña Tuelda. 

 

Veevo presentó sus nuevos entrenamientos para el mes de marzo de una manera muy especial. Las sesiones fueron amenizadas por una batucada que acompañó a los ejercicios y, fuera del studio deportivo, el ambiente estuvo marcado por las creaciones de Irene dela Cuesta, presentes durante una jornada con sorpresas para todos los participantes.

 

La bodega Viña Tuelda, dirigida por Vicente Pliego, fue también protagonista de este aniversario. Sus vinos acompañaron al catering posterior a cada entrenamiento en el que no faltaron originales tartas de aniversario, siempre alusivas al concepto y espíritu que ha logrado identificar a Veevo en sus primeros doce meses de vida.

 

El emprendedor iscariense Alex Catalina implantó su proyecto empresarial tras un profundo análisis de las tendencias deportivas. Valladolid ha sido la primera apuesta y recientemente la marca Veevo se ha instalado en Barcelona. Excelentes y cuidadas instalaciones, trato personal y directo, evolución constante en sus contenidos junto a un gran equipo profesional, son las principales referencias del atractivo de Veevo. Su marca ya ha salido de Valladolid y otras capitales españolas se han interesado en este modelo para continuar la expansión. 

 

 

Alex Catalina e Irene dela Cuesta, con modelos que la diseñadora lució en la pasarela de Veevo.