Actualizado 09:12 CET Versión escritorio
Valladolid

Vecinos de Delicias se concentrarán ante la falta de respuesta a la reapertura del centro de especialidades

El sábado 19 de octubre se celebró una consulta al vecindario del barrio de Delicias sobre la necesidad o no de la reapertura del Centro de Especialidades, que se saldó con 8.524 votos a favor.

Publicado el 17.11.2019

Vecinos del barrio vallisoletano de Delicias se concentrarán el viernes frente a la Consejería de Sanidad ante la falta de respuesta a la petición de una reunión para abordar la demanda de la reapertura del centro de especialidades.

 

Según han recordado la Plataforma por la Sanidad Pública de Valladolid en un comunicado recogido por Europa Press, el sábado 19 de octubre se celebró una consulta al vecindario del barrio de Delicias sobre la necesidad o no de la reapertura del Centro de Especialidades, que se saldó con 8.524 votos a favor.

 

Asimismo, las plataformas han recogido firmas y han solicitado una entrevista con el Gerente del Área Este para acordar el proceso de materialización de la reapertura del citado centro, a lo que no han tenido respuesta.

 

Ahora, y tras la aprobación en el último pleno del Ayuntamiento de Valladolid de una moción de apoyo a la reivindicación y sin "respuesta alguna" por parte de la Consejería de Sanidad, las plataformas han convocado una concentración el viernes, a las 12.30 horas, en la Consejería.

 

Así, han calificado de "absoluta falta de respeto" a los vecinos que no se haya producido una respuesta a la petición de reunión y han asegurado aceptarán esta "callada".

Noticias relacionadas

COMENTARComentarios