Cyl dots mini

Vázquez elude hablar de "especulaciones" sobre la Presidencia de la Diputación de Valladolid

Jesús Julio Carnero y Paco Vázquez, en una rueda de prensa.

"No voy a hacer declaraciones sobre cuestiones internas hasta que no se sustenten", ha aseverado.

El secretario regional del PP, Francisco Vázquez, ha eludido hablar de "especulaciones" sobre la situación de Jesús Julio Carnero, quien mañana podría ser reelegido presidente de la Diputación de Valladolid para afrontar así su tercer mandato.

 

En los pasillos de las Cortes, Vázquez ha insistido en no entrar en "especulaciones". "No voy a hacer declaraciones sobre cuestiones internas hasta que no se sustenten", ha aseverado.

 

En concreto, este miércoles la Dirección nacional del PP anunció que respetará la decisión que adopte la regional en Castilla y León sobre el futuro del presidente del partido en Valladolid, Jesús Julio Carnero, después de que el pasado viernes éste se negara a retirar su candidatura en la lista de diputados provinciales como le pedía su formación.

 

Así lo señalaron fuentes de 'Génova' desde donde se apuntó que es a la Dirección del PPCyL a la que corresponde tomar la decisión sobre Carnero, quien este viernes podría ser reelegido para un tercer mandato como presidente de la Diputación de Valladolid.