Vasa y Arroyo Renault renueva su patrocinio con cuatro clubes del deporte vallisoletano

En esta temporada patrocinará al Club Atletismo Valladolid, VRAC Quesos Entrepinares, CD Valladolid Tenis de Mesa y BSR Club Baloncesto Silla de Ruedas de Valladolid.

Vasa y Arroyo Renault ha escenificado este martes su apoyo al deporte vallisoletano con la renovación conjunta de los diferentes patrocinios deportivos en la temporada 2018 y 2019. Durante el acto, protagonizado por el gerente José Luis López Valdivielso, se ha contado con la presencia de deportistas del Club Atletismo Valladolid, del VRAC Quesos Entrepinares, del CD Valladolid Tenis de Mesa y del BSR Club Baloncesto Silla de Ruedas de Valladolid.

 

Asimismo también ha estado el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva, Íñigo Torres, agrupación que entrega el premio a la Joven Promesa Deportiva, que patrocina el concesionario y que se entregará este jueves. Están nominados la karateka Claudia García, el nadador Luis Huerta, el tenista Mario González y el atleta Sergio Rodríguez.

 

José Luis López Valdivielso ha deseado una temporada “repleta de éxitos” y ha asegurado que su negocio seguirá patrocinando el deporte de Valladolid. “Vosotros los deportistas nos enseñáis el valor de esfuerzo que es un ejemplo básico en la vida”.