VASA y Arroyo apuesta por el deporte de Valladolid con el patrocinio a VRAC, Atletismo, BSR Valladolid y Tenis de Mesa

El consejero delegado de VASA y arroyo junto a los clubes que patrocina. TRAIBUNA

El acuerdo de colaboración fundamentalmente se basa en la cesión de vehículos. También patrocinan el premio a la Joven Promesa Deportiva de la APDV.

Los concesionarios VASA y Arroyo ha escenificado este miércoles su compromiso con el deporte vallisoletano con la renovación del patrocinio a los clubes del VRAC Quesos Entrepinares, CAV Club Atletismo Valladolid, BSR Club Baloncesto Silla de Ruedas Valladolid y CD Valladolid Tenis de Mesa, además de la colaboración con la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid para dotar económicamente al Premio Joven Promesa deportiva.

 

José Luis López Valdivieso, consejero delegado del grupo empresarial, ha agradecido a los clubes deportivos su continuidad con el convenio, que ha reconocido reducirse ligeramente, por el momento “económico raro” que está atravesando el mundo del automóvil. No obstante, el patrocinio cuenta con un total de ocho vehículos para el VRAC, otros tres para el baloncesto Silla de Ruedas; disponibilidad de turismos para los componentes del Atletismo Valladolid y una aportación económica para el club de Tenis de Mesa.

 

López Valdivieso dice que para su grupo “es un privilegio y un orgullo” continuar con esta colaboración y ha recordado que el "deporte es escuela de vida”. “La gente que hace deporte serán ciudadanos con unos valores determinados y sabrá lo que cuesta conseguir las cosas, a base de esfuerzo, sacrificio y progresos”

 

El presidente del VRAC, José María Valentín Gamazo, ha dicho que VASA y Arroyo es un “ejemplo” del apoyo del mundo empresarial al deporte y ha destacado su “compromiso con la sociedad, con el deporte y con la integración”. En este sentido, el presidente del BSR Silla de Ruedas, José Antonio de Castro, ha destacado “la sensibilidad” de los concesionarios al ofrecer vehículos con cambio automático que “facilitan la conducción a las personas con discapacidad”.

 

Desde el Club de Tenis de Mesa valoran que “lo más importante es la sensación de que alguien crea en ti”, mientras que desde el Club de Atletismo califican de “importantísimo” el patrocinio en una “ciudad que es muy fría con el apoyo al deporte”.