¿Vas a coger transporte público este lunes en Valladolid? Estos son los lugares de reparto de mascarillas
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

¿Vas a coger transporte público este lunes en Valladolid? Estos son los lugares de reparto de mascarillas

Se repartirán 110.000 mascarillas de la Delegación del Gobierno en Plaza España y en la estaciones de trenes y buses, entre otros sitios

¿Tiene que coger transporte público este lunes 13 de abril en Valladolid con la vuelta a la primera fase del Estado de Alarma? Tal y como ha informado la Delegación del Gobierno se repartirán hasta 110.000 mascarillas recibidas en la Delegación del Gobierno a los trabajadores que lo utilicen el transporte público para desplazarse a sus puestos de trabajo.

 

Por si fuera de su interés, aquí tiene varias horas y localizaciones en las que estarán repartiéndose, ya que este mismo lunes se decidirán mas:

 

- 7:00 a 10:00 horas: La Policía Municipal de Valladolid distribuirá a usuarios de servicios de transporte interurbano en vestíbulo y andenes de la Estación de Autobuses de Valladolid.

- A las 8:11 horas: La Policía Nacional distribuirá mascarillas a usuarios del AVE procedente de León, destino Madrid, en la Estación de Tren.

- A partir de las 9:00 horas, la Policía Municipal distribuye en parada de autobús de AUVASA, Bola del Mundo en Plaza de España.