Cyl dots mini

Varios hoteles de Valladolid lanzan la propuesta artística 'Patios Hotel Music' el 3 y 10 de julio

'Patios Hotel Music' es un proyecto artístico-cultural que nace de la "inquietud" de los empresarios de los hoteles que cuentan en sus instalaciones con unos patios o jardines interiores y ofrecerán actuaciones musicales.

Los hoteles Zenit El Coloquio, Meliá Recoletos y Silken Juan de Austria de Valladolid ofrecerán actuaciones musicales los días 3 y 10 de julio en el marco de la celebración del proyecto artístico 'Patios Hotel Music', que nace de la colaboración entre la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid y la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid en un intento por dar a conocer los patios interiores de los alojamientos.

 

'Patios Hotel Music' es un proyecto artístico-cultural que nace de la "inquietud" de los empresarios de los hoteles que cuentan en sus instalaciones con unos patios o jardines interiores, en general, solo utilizados por sus clientes y desconocidos para los vallisoletanos, según ha indicado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

 

El miércoles 3 de julio, a partir de las 20.30 horas, Víctor Antón será el protagonista en el hotel Zenit El Coloquio y el cuarteto Ad Libitum ofrecerá su música en el hotel Meliá Recoletos. Mientras que el día 10 de julio, a partir de la misma hora, Juan Laforga actuará en el Silken Juan de Austria y Francachela en el Zenit El Coloquio.