Cyl dots mini

Varios casos de Covid en el Burgos obligan al BSR Valladolid a aplazar el partido

Este encuentro, si no surgen complicaciones, se disputaría el próximo martes 8 de diciembre, tal y como ha establecido el propio organismo federativo.

La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) ha autorizado este miércoles, a petición del Servigest de Burgos, el aplazamiento del partido que tenía que enfrentarles, en su feudo, al Fundación Aliados, y que tenía previsto celebrarse este domingo, 15 de noviembre.

 

El conjunto burgalés presenta varios casos positivos en COVID-19 y, por tanto, deberá guardar la correspondiente fase de cuarentena, hasta que los test demuestren que han superado la enfermedad. Eso les impedirá jugar sus compromisos ligueros, incluido el que debía enfrentar al Servigest con el Fundación Aliados este fin de semana.

 

Este encuentro, si no surgen complicaciones, se disputaría el próximo martes 8 de diciembre, tal y como ha establecido el propio organismo federativo.

 

El conjunto vallisoletano no ha tenido ningún problema de esta índole hasta la fecha, y la plantilla sigue entrenando con normalidad, a la espera de poder retomar la competición, la siguiente semana, ante el Iberconsa Amfiv de Vigo, en este caso, en el pabellón Pilar Fernández Valderrama.

 

No es el único choque, correspondiente a la tercera jornada de División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, que ha sido aplazado, puesto que el Zuzenak de Vitoria, también con casos positivos en sus filas, no podrá jugar ante el ACE Gran Canaria, mientras que la semana anterior tampoco se pudieron disputar varios partidos por cuestiones sanitarias.

 

Se presenta una temporada complicada, en la que habrá que adaptarse a los acontecimientos que se vayan sucediendo, con la disputa de partidos entre semana, para poder completarla.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: