Varios accidentes provocan retenciones de 20 kilómetros en la A-62

La autovía que conecta Valladolid con Salamanca está colapsada desde Arroyo hasta Tordesillas desde primera hora de la mañana de este jueves 13 de abril, día en el que muchos comienzan sus vacaciones de Semana Santa.

Varios accidentes, en los que se han visto implicados, al menos, media docena de vehículos, están provocando durante la mañana de este jueves 13 de abril retenciones de más de 20 kilómetros en la A-62 desde Geria hasta Tordesillas (Valladolid), llegando hasta Simancas y Arroyo, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León y testigos presenciales.

 

Según explicaron las mismas fuentes, la colisión entre cinco o seis vehículos en el kilómetro 151 de la citada vía provoca a estas horas retenciones hasta el kilómetro 128, sin que por el momento se conozcan más datos del siniestro, si bien la Guardia Civil de tráfico ha informado a Europa Press de que tan solo se ha registrado un herido leve.

 

Por otro lado, existen retenciones en la circulación en la N-VI, en Segovia, y en la A-1, en Burgos. En el término de Burgueta (A-1) hay una congestión entre los kilómetros 329 y 330 en sentido Madrid. En la N-VI, en El Espinar, entre los puntos 60,5 y 62,2, en sentido Coruña.

Noticias relacionadas