Cyl dots mini

Vandalo Bar dona más de 1.000 euros para el Banco de Alimentos de Valladolid

En un tarde llena de solidaridad, arte y sonrisas, el primer Cristongo Solidario organizado por el establecimiento reunió a artistas musicales de todas partes como la rapera Sara Socas.

 

El Vandalo Bar, en Valladolid, y con motivo de la crisis del Coronavirus llevaba tiempo intentando buscar de qué manera poder aportar su granito de arena para mejorar un poco la situación. A raíz de la noticia de que el banco de alimentos, debido a la suspensión de las habituales campañas de recogida, necesitaba fondos para poder hacer frente a las demandas de los más necesitados, al establecimiento se les ocurrió la idea de hacer un Cristongo Solidario. 

 

Este evento es una fiesta que se hace una vez al mes en el bar llena de disfraces, música y alegría. Y en esta ocasión aunque de forma online en directo a través de instagram han reunido a varios artistas para amenizar la tarde del domingo y recaudar fondos. Desde artistas locales como nacionales se han unido a esta campaña para apoyar la causa y pasar una tarde divertida y solidaria. 

 

Una tarde llena de solidaridad, arte y sonrisas que consiguió recaudar más de 1000 euros destinados al Banco de Alimentos. "Lo cierto es que todos lo artistas se han volcado con la causa y dieron los mejor de si mismos para alegrar la tarde de la gente y ayudar a los mas necesitados" afirmaba al final de la jornada Dani del Lio en el directo de Instagram.

 

Conexiones con artistas desde Alemania (Tronky)  y Polonia (Adán Sanchez), la presencia de Travis Bird, conocida entre otras cosas por su reciente versión de '19 días y 500 noches' de Joaquín Sabina, la rapera de moda Sara Socas, los vallisoletanos The Levitans, Hotel Flamingo y una serie de artistas locales, fueron los encargados de alegrar la tarde y romper con la rutina de toda esa gente que pasó por el directo de Instagram y que aportaron su granito de arena por la causa.

 

La recogida de dinero se hizo de a través de un número de cuenta y un número de teléfono habilitado con BIZUM. Que estarán operativas toda la semana para seguir recaudando todo lo necesario.