Valverde de Campos traslada a la Diputación su preocupación por la red de abastecimiento de agua
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Valverde de Campos traslada a la Diputación su preocupación por la red de abastecimiento de agua

Por otra parte, el alcalde del municipio ha agradecido la ayuda recibida de la Diputación de Valladolid a través del servicio de Asesoramiento a Municipios para poder llevar a cabo la instalación de un parque eólico.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha realizado hoy una visita institucional a Valverde de Campos donde ha mantenido una reunión de trabajo con su alcalde, José Ignacio del Campo, y el resto de la Corporación Municipal.

 

En la reunión, José Ignacio del campo ha mostrado a Íscar su preocupación por diferentes cuestiones relativas a la red de abastecimiento de agua, así como sobre los problemas que supone la obligación de abordar un sistema de depuración de aguas en un municipio pequeño.

 

Asimismo, el alcalde de Valverde de Campos ha demandado una mejora del transporte, especialmente en lo que se refiere a las conexiones con Valladolid capital, según ha indicado la Institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Por otro lado, el alcalde ha agradecido la ayuda recibida de la Diputación de Valladolid a través del servicio de Asesoramiento a Municipios para poder llevar a cabo la instalación de un parque eólico en la el término municipal de Valverde de Campos, al tiempo que ha pedido que se refuerce el trabajo de los secretarios municipales en la zona ya que en la actualidad un secretario comparte actividad con varios pueblos, todos ellos con parques eólicos, lo que supone un importante incremento de la carga de trabajo.