Valoria la Buena muestra un amplio y diverso programa de actividades navideñas

TRIBUNA.

El programa abarca desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020.

Los valorianos, y quien quiera acompañarles, podrán disfrutar de todo tipo de actuaciones a lo largo de este mes como conciertos de la 'Orquesta de cuerda Granados' y 'A quién le importa, los 80' a cargo del 'Grupo Vocal Valle de Aguas', las actuaciones de la 'Compañía Kicirque' y su espectáculo 'Comediante', además de una representación de 'Cuento de Navidad de Charles Dickens a manos de 'Kamaru Teatro, el espectáculo flamenco 'Camino a la Nochebuena' por la 'Compañía de Estela Sanz' y un show de magia a cargo de 'El mago Arturo'. Toda una larga lista de actividades desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020.

 

Durante todo el mes además permanecerá abierto el centro de ocio para que los más jóvenes puedan disfrutar de su equipamiento, y se desarrollará un campamento urbano de Navidad para facilitar la conciliación familiar en estos días de vacaciones de los más pequeños.

 

Se realizarán cuatro talleres para los jóvenes y niños: Hip Hop, Super slime, Chuches Chef y Olimpiada de Invierno de Puzles, Oca y Parchís en el Centro de Ocio 'El Cuartel'. 

 

No puede faltar la celebración de la Nochevieja, con discomovida, canapés y sorteos, y la Cabalgata de Reyes con su consiguiente reparto de regalos y roscón. 

 

Además, la Residencia de la Tercera Edad 'Ave María' organiza un Mercadillo Solidario y su Fiesta de Navidad, y del mismo modo, el AMPA 'Sagrados Corazones' es el encargado de la realización de un 'Concurso de Christmas' y una chocolatada.
 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: