Vallsur y la Asociación Española contra el Cáncer crean una hucha digital para donativos
Cyl dots mini

Vallsur y la Asociación Española contra el Cáncer crean una hucha digital para donativos

Vallsur pone en marcha hucha digital para ayudar a la AECC

Gracias a esta iniciativa de la AECC, la hucha digital de Vallsur facilitará la captación de donativos por parte de los voluntarios dentro de un entorno 100% digital y estará disponible hasta final de año

Vallsur colabora con la cuestación anual de la Asociación Española contra el Cáncer mediante la puesta en marcha de una hucha digital, con el objetivo de ayudar a cambiar y mejorar la situación de pobreza en los pacientes con cáncer.

 

El próximo 17 de junio se celebra la cuestación anual de la Asociación Española contra el Cáncer bajo el lema 'Cáncer y pobreza' y debido a la situación actual, tendrá un formato digital para evitar el contacto. De esta manera, las huchas digitales podrán llegar más lejos al compartirlas y permiten donar de forma fácil, rápida y segura.

 

Gracias a esta iniciativa de la AECC, la hucha digital de Vallsur facilitará la captación de donativos por parte de los voluntarios dentro de un entorno 100% digital y estará disponible hasta final de año.

 

El usuario podrá donar a través de la página de donación de la hucha, realizar un donativo a través de tarjeta bancaria y además se podrá compartir la hucha para conseguir más donativos. A final de año, se conocerá el dinero recaudado a través de las donaciones realizadas en la hucha digital de Vallsur.

 

Con la campaña #LaOtraCaraDeLaMoneda, la Asociación plantea que la vida tiene dos caras: la de los pacientes que sufren pobreza provocada por el cáncer, y la de las personas que ofrecen su solidaridad. Es a estas segundas a las que quieren animar a donar a través de las huchas digitales para que puedan ayudar y mejorar la calidad de vida de los pacientes más vulnerables.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: