Vallsur y el CBC Valladolid siguen su unión adaptándose “a las nuevas tendencias”

FOTOS: SERGIO SANZ
Ver album

El centro comercial y el Carramimbre firmaron este viernes un nuevo acuerdo para satisfacer las necesidades de los clientes y de los aficionados al baloncesto.

La unión entre Vallsur y el CBC Valladolid se prolonga una temporada más. Así lo sellaron en la mañana de este viernes el director general del Carramimbre, Saúl Hernandez, y el gerente del centro comercial, Pablo Pérez, coincidiendo con la exposición ‘Hall of Fame’, en la que el equipo de baloncesto tiene su protagonismo.

 

“El Carramimbre apuesta por los niños y jóvenes para transmitir valores. Coincidimos mucho en esta idea porque en Vallsur trabajamos con las familias, expresó Pablo Pérez. Con esta exposición, el centro pretende “atraer a la familia y que los pequeños disfruten”, ya que cuenta con “un espacio VR para que los jóvenes practiquen lanzamientos.

 

Respecto al acuerdo, que se renueva anualmente, el gerente de Vallsur explicó que el centro cuenta “con un palco en Pisuerga y sorteos para él con entradas para clientes”. “También haremos algún torneo durante el año, este sábado tenemos la firma de autógrafos… Es un acuerdo abierto en el que estamos trabajando sobre la marcha. Queremos atender las oportunidades e intereses que puedan tener los aficionados al baloncesto y nuestros clientes. Nos adaptamos a las nuevas tendencias, dijo Pérez.

 

A la firma de autógrafos, que tendrá lugar este sábado a las 12:00 horas, acudirán el entrenador del Carramimbre, Hugo López, y los jugadores Mike Torres, Daniel Astilleros y Frank Bartley.

 

‘HALL OF FAME’

 

La exposición ‘Hall of Fame’, que reúne los momentos “más memorables” de la historia del deporte a través de 40 objetos únicos, está disponible este viernes y sábado. En ella, hay un espacio dedicado al CBC Valladolid, en el que se mostrará la historia del equipo así como algunos de los objetos de sus jugadores.

 

De una manera "ágil""didáctica" y "entretenida", la muestra destaca 40 grandes gestas del deporte mundial, con inicio por un repaso a la historia con objetos como la antorcha de México 1968, la primera de la historia que visitó nuestro país, o la de Barcelona 1992.

 

La selección española de fútbol también estará presente con la camiseta que llevó Iniesta en Sudáfrica o el balón que se usó en este campeonato, ambos ítems firmados por el futbolista manchego.

 

Entre otros objetos, también se encuentra una representación de 'Botas de Leyendas' como las que pertenecieron a Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar, así como de atletas de la talla de Usain Bolt o Bruno Hortelano.

 

La exposición también contará con objetos de protagonistas del mundo del motor, con las botas oficiales de Fernando Alonso y Carlos Sainz o el jersey del campeón del mundo Jorge Lorenzo, según ha informado Vallsur en un comunicado recogido por Europa Press.

 

La muestra cuenta además con un espacio dedicado a mujeres que han hecho historia en el mundo del deporte, con objetos como la raqueta de bádminton de Carolina Marín o las zapatillas con las que Ruth Beitia ganó la Diamond League 2016, ambas oro olímpico en los Juegos de Rio 2016.

 

Por último, existe un área dedicada al baloncesto donde se pueden encontrar objetos como la camiseta de Pau Gasol de su debut en la NBA en Memphis en 2001 y las botas que usa habitualmente, y también pertenencias de jugadores de la NBA como las camisetas firmadas por Bill Russell, Robert Parish o las botas de Lamar Odom y Stephen Curry.