Cyl dots mini

Vallsur transforma su fuente en la Fontana di Trevi para que los visitantes pidan sus "mejores deseos"

Los participantes podrán participar en el sorteo de planes de cine, cena y un viaje a Roma.

La fuente de Vallsur se convertirá del 31 de mayo al 8 de junio en la famosa Fontana di Trevi para que los visitantes "más soñadores" puedan arrojar monedas y pedir así sus "mejores deseos".

 

Además de trasladarse por un momento al "idílico" monumento italiano, los participantes podrán participar en el sorteo de planes de cine, cena y un viaje a Roma, según ha informado Vallsur en un comunicado recogido por Europa Press.

 

De esta manera, del 31 de mayo al 8 de junio la fuente de Vallsur se transformará en un entorno "bucólico" para pedir deseos, con una iluminación romántica en colores rosas y rojos.

 

Asimismo, de acuerdo a la leyenda tradicional de la "ciudad eterna", se tendrán que lanzar tres monedas con la mano derecha y sobre el hombro izquierdo a la 'Fontana di Vallsur'. Además, para conseguir las monedas para lanzar a la fuente, se deberá presentar un ticket de compra por un importe superior a 20 euros.

 

De esta forma, las personas que participen tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo de uno de los diez planes de cena y cine que se celebrarán en el centro comercial, así como de conseguir un viaje a Roma para dos personas y poder conocer la Fontana di Trevi.