Vallsur se une a la iniciativa solidaria de la AECC 'Contigo en los balcones'

La fuente de Vallsur, iluminada de verde.

El objetivo es animar a los vallisoletanos a colgar en ventanas una pañoleta solidaria durante las fiestas de la Virgen de San Lorenzo 

'Contigo en los balcones' es el nombre de la campaña puesta en marcha por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a la que se suma el centro comercial Vallsur. Bajo el lema 'Seguimos contigo', el objetivo de esta iniciativa es animar a los vallisoletanos a decorar los balcones, ventanas, terrazas, fachadas, tiendas o edificios con pañoletas solidarias durante la semana de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

 

De esta forma, Vallsur decorará el centro con pañoletas verdes XXL del 1 al 13 de septiembre, y pondrá además el 3 de septiembre un punto de venta solidario para todas aquellas personas que quieran colaborar en esta causa. El punto de venta se ubicará en la planta baja, al lado de recepción, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

 

Los pañuelos costarán cinco euros y la recaudación se destinará de forma íntegra a financiar proyectos de investigación que ayuden a luchar contra esta enfermedad.

 

Otro de los objetivos además de esta campaña es recuperar la simbología y el protagonismo que han tenido los balcones y ventanas durante los aplausos que los ciudadanos han brindado a los sanitarios durante el confinamiento.

Noticias relacionadas