Vallsur se suma al #The200Challenge y separa sus letras para concienciar sobre el distanciamiento social

Vallsur.

Ha aumentado la distancia de los caracteres de su logo en 200, una proporción semejante a la distancia que se debe mantener entre las personas

El centro comercial Vallsur se ha sumado a la iniciativa global '#The200challenge', separando temporalmente las letras de su logotipo con el objetivo de concienciar sobre la importancia de mantener la distancia mínima de seguridad de dos metros para hacer frente al coronavirus.

 

Así, Vallsur ha aumentado la distancia de los caracteres de su logo en 200, una proporción semejante a la distancia que se debe mantener entre las personas, según ha informado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Además, el centro comercial vallisoletano ha añadido bajo su logotipo una frase de ánimo para mostrar su apoyo ante esta situación: 'Separados hoy, para poder estar juntos mañana'.

 

A través de esta iniciativa se quiere recordar a la población "la importancia de llevar a cabo pequeñas acciones", como aumentar el espacio entre las personas y que se respete en los lugares concurridos, con el fin de hacer frente a la propagación del virus.

 

Este reto invita a empresas, organizaciones e instituciones a que modifiquen temporalmente su logotipo. Hasta el momento, más de 200 marcas de todo el mundo se han unido a esta iniciativa para concienciar de la importancia de mantener los 200 centímetros.