Vallsur se suma a `La Hora del Planeta´ apagando las luces

Vallsur se suma un año más a `La Hora del Planeta´, la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente, apagando las luces de la fachada del centro comercial entre las 20:30 y las 21:30 horas, el próximo sábado 25 de marzo.


 

Con motivo de esta iniciativa, el centro comercial vallisoletano también ha invitado a apagar la luz de los escaparates de las tiendas como gesto simbólico, y regalará un brazalete luminoso con luz LED reflectante a quienes presenten ese día en recepción la tarjeta VIP de Vallsur. Además, ha realizado una donación económica a la organización WWF.

 

La campaña organizada por World Wildlife Fund (WWF) lleva este año por lema `El Planeta primero. Que nadie te pare´ y celebra su décimo aniversario, una década llamando a movilizar y a actuar de forma constructiva en defensa del amenazado Planeta.

 

Vallsur se muestra de esta forma comprometido con el medio ambiente y trabaja por fortalecer su política de sostenibilidad cada año. Así se desarrollan varias medidas y proyectos para minimizar los efectos nocivos. Actualmente, se ha obtenido un ahorro energético mediante la instalación de pantallas fotovoltaicas en la cubierta del centro, la adaptación y mejora de la envolvente del edificio, y el desarrollo e instalación de iluminación en el aparcamiento mediante lámparas de LED.

Noticias relacionadas