Vallsur se iluminará de rosa para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Vallsur se iluminará de rosa para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama

Para el día 19, se ha invitado a los trabajadores a que se sumen a la iniciativa con vestimenta o con algún complemento del mismo color para dar visibilidad a la enfermedad.

Vallsur se iluminará de rosa esta semana con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se celebra este viernes, 19 de octubre bajo el lema #ContigoDamosLaCara', y se suma así un año más a la iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para concienciar sobre la lucha contra esta enfermedad.

 

De esta forma, el centro comercial vallisoletano teñirá su fachada y alumbrará su fuente de color rosa hasta el domingo 21 de octubre, según han indicado fuentes de las instalaciones en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Además, para el día 19, se ha invitado a los trabajadores a que se sumen a la iniciativa con vestimenta o con algún complemento del mismo color para dar visibilidad a la enfermedad.

 

Asimismo, durante los días 19, 20 y 21 de octubre, se instalará una mesa informativa con voluntarios de la AECC en la que se repartirán lazos rosas y se venderá merchandising, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a favor de la lucha contra el cáncer.