Vallsur recibirá el verano con numerosas actividades para los niños
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Vallsur recibirá el verano con numerosas actividades para los niños

La zona infantil de Vallsur da la bienvenida al verano con actividades durante el mes de junio para los más pequeños como talleres de cocina, manualidades y juegos en inglés.

De esta forma, las actividades en Vallkids comenzarán los días 4 y 6 de junio con un taller de manualidades en los que los niños tendrán que realizar unos originales prismáticos tirachinas con rollos de papel y lana con los que podrán divisar diferentes objetos lejanos.

 

A continuación, los días 5 y 7 de junio tendrá lugar la 'Búsqueda del Tesoro', en la que recorrerán las instalaciones y resolver un juego de adivinanzas sobre el verano, para después realizar unas medallas de premio.

 

El taller de cocina 'Bau Chef' se realizará los días 11 y 13 de junio, fechas en las que aprenderán a realizar empanadas de jamón y queso con formas diferentes.

 

Los días 12 y 14 de junio es el turno del taller de reciclaje creativo. Con la ayuda de material reciclado se crearán unos fantásticos animalitos que servirán para adornar las habitaciones.

 

Posteriormente, los días 18 y 20 de junio, los más pequeños decorarán un frasco de cristal introduciendo en su interior sal y tizas de colores utilizando una técnica muy creativa y llamativa.

 

Los talleres de inglés se llevarán a cabo los días 19 y 21 de junio. A través de diferentes juegos y a modo de yincana, se realizarán distintas actividades para desarrollar sus aptitudes mientras practican inglés como juegos con paracaídas, con balón, etcétera.

 

Los días 25 y 27 de junio vuelve el taller de cocina 'Bau Chef'. En esta ocasión los niños prepararán una merienda diferente, sencilla y muy divertida de realizar, para que finalmente puedan degustar un delicioso dominó de chocolate.

 

Por último, los días 26 y 28 de junio tendrá lugar el taller de dactilopintura, una técnica que ayuda a desarrollar la imaginación y los sentidos y con la que crearán un precioso dibujo usando las huellas dactilares de sus dedos.

 

DE TRES A NUEVE AÑOS

 

La ludoteca Vallkids de Vallsur está destinada a niños entre 3 y 9 años donde encontrarán un espacio revolucionario con una zona de juegos físicos, otra interactiva, de talleres, de lectura y juegos psicomotrices, han señalado las mismas fuentes.

 

El horario de apertura es de 17.00 a 21.00 horas de lunes a jueves; los viernes de 17.00 a 22.00 horas y los sábados de 12.00 a 22.00 horas. Vallkids cuenta con profesionales de la puericultura que velan por el cuidado de los niños y les ayudan con las actividades para que pasen el mejor rato posible. Con la tarjeta VIP de Vallsur, la primera hora de juego de los niños en la ludoteca es gratis.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: