Vallsur realizará un viaje al pasado este fin de semana con el Mercado del Juguete y Papel Antiguo
Cyl dots mini

Vallsur realizará un viaje al pasado este fin de semana con el Mercado del Juguete y Papel Antiguo

Para los más pequeños, por su parte, tendrá lugar una actividad en la que podrán colorear los mencionados muñecos, hacer pasatiempos y todos los participantes tendrán un regalo final.

El centro comercial Vallsur organizará los días 6 y 7 de mayo el Mercado del Juguete y Papel Antiguo, una "amplia" muestra con miles de artículos 'retro', una exposición de muñecos Click XXL y se realizarán talleres para los más pequeños.

 

La exhibición, que realiza el centro en colaboración con Rincón del Juguete y Playmozizape --especialistas de Valladolid en artículos de colección--, una cita "que hace viajar al pasado", según un comunicado del Vallsur recogido por Europa Press.

 

El mercado estará compuesto por 15 vendedores especializados en cuyos puestos se podrán encontrar cientos de juguetes de colección, así como un "lugar especial" dedicado al papel con libros, postales, tebeos, fotografías antiguas o álbumes de cromos, entre otros productos de coleccionismo.

 

Durante la feria, los artículos estarán disponibles para la compra, venta e intercambio, con el objetivo de que los coleccionistas puedan adquirir aquel objeto deseado y que no pudieron tener, o para que tengan la oportunidad de poder llevar los objetos que tengan en casa para vender o intercambiar.

 

Además, la muestra contará con una exposición de muñecos Click XXL, con todos los modelos de la colección que se encuentran ya descatalogados y que son "difíciles" de ver juntos. Para los más pequeños, por su parte, tendrá lugar una actividad en la que podrán colorear los mencionados muñecos, hacer pasatiempos y todos los participantes tendrán un regalo final.

 

Por último, un taller de cubos de Rubik, donde aprenderán a realizar distintas combinaciones de este rompecabezas de colores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: