Vallsur presenta el próximo 5 de noviembre una exposición fotográfica sobre la experiencia de familiares de pacientes con cáncer

'Rocha', que significa roca en gallego, surge de la idea de Sara Parrondo, de 21 años, tras la enfermedad de su padre.

El centro comercial Vallsur inaugura el próximo 5 de noviembre la exposición 'Rocha, la experiencia de Sara Parrondo fotografiada por Antón Guerrero', en la que la joven relata las emociones de familiares de pacientes con cáncer a través de ocho fotografías.

 

Organizada por la AECC Valladolid, 'Rocha', que significa roca en gallego, surge de la idea de Sara Parrondo, de 21 años, tras la enfermedad de su padre.

 

Tras contarle su experiencia a su pareja, crearon una serie de fotografías para reflejar lo que sentía la joven y moldear las vivencias de los familiares.

 

Las fotografías se pondrán a la venta durante estos días y los fondos recaudados se donarán a la AECC de Valladolid. Esta iniciativa solidaria estará disponible hasta el día 15 de noviembre en el centro comercial Vallsur.

 

A la inauguración de la exposición acudirá María Victoria Soto, concejala de Educación, Infancia e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid; Luisa Lobete, gerente de AECC Valladolid; Fausto Camarero y José Ángel López Anderson, miembros de la Junta de Gobierno de AECC Valladolid; y Sara Parrondo y Antón Guerrero, creadores de la exposición.