Vallsur dispondrá de un Amazon Locker para la recogida de pedidos
Cyl dots mini

Vallsur dispondrá de un Amazon Locker para la recogida de pedidos

Vallsur cuneta con un Amazon Locker en la planta -1 del centro comercial, sito en Valladolid, para que se puedan recoger los pedidos en estas de taquillas autoservicio.

Así, durante la tramitación del pedido, se podrá elegir Vallsur como punto de recogida. El paquete será entregado en esta consigna electrónica y el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con un código para la recogida que introducirá en la pantalla. Todos los pedidos deberán ser recogidos durante los tres días laborables siguientes al momento de entrega.

 

De esta forma, este servicio supone una ventaja para aquellas personas que pasan buena parte del día fuera de su hogar y no pueden estar pendientes de recibir un paquete, por lo que podrán solicitar que se lo dejen en este punto de recogida.

 

Desde su apertura en 1998, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades.

 

Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

 

Noticias relacionadas