Vallsur despide el verano con los talleres de la ludoteca infantil Vallkids

Durante el mes de septiembre, Vallkids, la ludoteca infantil del Centro Comercial Vallsur, trae nuevas propuestas para que los más pequeños disfruten de sus últimos días de vacaciones antes de despedir el verano.

Los días 3 y 5 de septiembre en el taller de cocina `Bau Chef’ los pequeños piratas tendrán la oportunidad de crear unas espadas de fruta ideales para tomar a cualquier hora del día. Una propuesta sana, rica y llena de color.

 

A continuación, los días 4 y 6 de septiembre, los niños podrán crear unas originales pañoletas con dibujos y muchos colores que podrán lucir en las fiestas de sus ciudades.

 

¡Reciclar es divertido! Por ello podrán desarrollar su creatividad con tapones de corcho con los que realizarán divertidas figuras. El taller de reciclaje tendrá lugar los días 10 y 12 de septiembre.

 

Los días 11 y 13 de septiembre en el taller de ciencia, los niños podrán hacer un espectacular dibujo con pintura voluminosa que fabricarán ellos mismos.

 

Posteriormente, los días 17 y 19 de septiembre en el taller creativo, los más pequeños realizarán una rana con materiales reciclados.

 

¡Es hora de bailar! El limbo dance en inglés se llevará a cabo los días 18 y 20 de septiembre. Mediante el baile y el juego del limbo los más pequeños podrán aprender mientras se divierten.

 

Durante el 24 y 26 de septiembre, las manualidades serán las protagonistas ya que realizarán un león otoñal con las hojas caídas de los árboles.

 

Por último, los días 25 y 27, los globos de colores van a ser los protagonistas. Los más pequeños van a crear un divertido muñeco rellenando los globos con harina y pintándoles caras de lo más graciosas.

 

Para niños entre 3 y 9 años

 

La ludoteca Vallkids de Vallsur está destinada a niños entre 3 y 9 años donde encontrarán un espacio revolucionario con una zona de juegos físicos, otra interactiva, de talleres, de lectura y juegos psicomotrices.

 

El horario de apertura es de 17 a 21 horas de lunes a jueves; los viernes de 17 a 22 horas y los sábados de 12 a 22 horas. Vallkids cuenta con profesionales de la puericultura que velan por el cuidado de los niños y les ayudan con las actividades para que pasen el mejor rato posible. Con la tarjeta VIP de Vallsur, la primera hora de juego de los niños en la ludoteca es gratis.

Noticias relacionadas