Vallsur da la bienvenida a la Navidad con poblado navideño mágico, con 200 piezas artesanales
Cyl dots mini

Vallsur da la bienvenida a la Navidad con poblado navideño mágico, con 200 piezas artesanales

Decoración del centro comercial Vallsur

El centro comercial Vallsur ha llevado a cabo su tradicional encendido de luces para dar la bienvenida a la Navidad, y ha puesto en marcha su decoración navideña que este año protagoniza un 'Poblado Navideño Mágico', una obra de arte realizada en exclusiva por dos artistas falleros compuesta por 200 piezas.

La obra representa las escenas y costumbres más características de la época navideña. Se puede encontrar desde una zona navideña nevada y adornada, otra parte que recuerda a Oriente y la magia de estas fechas o acontecimientos más tradicionales donde se da protagonismo a los postres y dulces navideños.

 

Es aquí donde destaca la Mansión Roscón, en homenaje a los roscones típicos de Reyes de Valladolid, y donde se invita al espectador a buscar el regalo y el haba que se encuentran escondidos.

 

Compuesto por más de 200 piezas, el 'Poblado Navideño Mágico' de Vallsur ha sido creado por los empresarios Sevior & Priol Arts, quienes obtuvieron varios premios en Las Fallas de 2019. El equipo está formado por Juanjo Sevior y José Priol, dos jóvenes que realizan fallas y hogueras infantiles. De la mano de la empresa Tu Show, los artistas han trabajado de manera artesanal cada una de las piezas que componen la obra.

 

En toda su extensión se puede admirar el trabajo de los artistas realizado con todo tipo de detalles y que cuenta con más de dos meses de elaboración. Una experiencia para acercar el arte de los artistas falleros y la esencia de la Navidad, recreado con piezas únicas cargadas de significado.