Vallsur contará con la primera tienda en Castilla y León de Roselin Joyeros

Roselin Joyeros ha abierto sus puertas en Vallsur y de esta forma llega por primera vez a Castilla y León. Con más de medio siglo de experiencia, la joyería y relojería sigue marcando la diferencia en diseño, innovación y relación calidad-precio.

Ubicada en la planta cero del centro comercial vallisoletano, la joyería cuenta con una superficie de 60 m2 y ofrece un diseño moderno, vanguardista y muy luminoso, que hacen de Roselin un espacio agradable.

 

La firma ofrece productos de joyería y relojería para todos los públicos y son líderes en venta de alianzas, especialistas en joyas para bebé, así como en diamantes. Además, Roselin cuenta con las propuestas más actuales y diseños a la moda, en joyas y relojes.

 

Con esta apertura, la joyería suma un total de 30 establecimientos repartidos en el territorio nacional y aseguran que “abrir en un centro comercial de referencia como Vallsur es todo un privilegio”. Actualmente Roselin Joyeros cuenta con tiendas en los principales centros comerciales españoles.

Noticias relacionadas