Vallsur celebra un concierto de la cantante cubana Lena con fines solidarios
Cyl dots mini

Vallsur celebra un concierto de la cantante cubana Lena con fines solidarios

Lena Burke.

Será el sábado 26 en la zona de la fuente del centro comercial de Valladolid y de manera totalmente gratuita. 

ACCIÓN SOLIDARIA 

A la vez que el concierto, Vallsur organiza de la mano del Banco de Alimentos una recogida de alimentos y de dinero con el fin de ayudar a los más desfavorecidos en estas fechas.  Todas las personas que se acerquen a disfrutar de la actuación podrán también colaborar con esta acción solidaria.

 

Para más información visite www.vallsur.com

Vallsur ofrecerá el próximo sábado 26 de diciembre un concierto de la cantautora y pianista cubana, ganadora de un Grammy Latino, Lena Burke, en el que sonarán sus últimos éxitos. Esta cita tiene un fin solidario a favor del Banco de Alimentos, ya que se recaudará dinero y se realizará una recogida de alimentos durante todo el día.

 

De manera gratuita, el concierto tendrá lugar en la zona de la fuente del centro comercial a las 20 horas. La conocida cantante interpretará canciones de su último álbum y amenizará el ambiente con villancicos y muchas sorpresas. Entre el repertorio destaca “Tu Corazón”, canción que interpretó con Alejandro Sanz; “Estar contigo”, que grabó con Álex Ubago; boleros conocidos como “Toda una vida” y algunas canciones de Navidad como “Santa Claus is Coming to town”, entre otras.

 

Conocida por su larga trayectoria musical y artística, Lena saltó a la fama tras interpretar a dúo con Alejandro Sanz el éxito “Tu Corazón”, que alcanzó los primeros puestos de las listas de venta a nivel internacional y con el que recibió dos nominaciones a los Grammy. Además, Lena Burke también ha colaborado con artistas como Álex Ubago y ha sido corista de artistas de la talla de Julio Iglesias y Plácido Domingo a lo largo de su recorrido musical.