Vallsur celebra por primera vez en Valladolid el Sunday Market

El centro comercial vallisoletano acoge durante este año la 13ª edición del mercado urbano Sunday Market. 

Vallsur celebra por primera vez la nueva edición del Sunday Market, un mercado urbano que reunirá a más de 60 expositores de varias ciudades y cuya primera cita tendrá lugar el próximo domingo 13 de marzo en el centro comercial vallisoletano.

 

Durante todo el festivo, de 10.00 a 22.00 horas, en el Sunday Market organizado por Vallsur y Aisha Eventos, se podrá disfrutar de puestos de artesanía, de moda, de diseño independiente, decoración, belleza, libros, artículos vintage y papelería, entre otros.

 

Además, la jornada estará amenizada con conciertos, sesiones de dj, talleres creativos, photocall, zonas infantiles y una amplia zona de restauración, siendo la entrada y las actividades todas gratuitas.

 

Esta alternativa de ocio volverá a repetirse en Vallsur los próximos 3 de julio, 4 de septiembre, 9 de octubre y 4 de diciembre, en el marco de la 13ª edición de este evento que se organiza en Valladolid.

 

Nacido en 2012, el objetivo de Sunday Market es ofrecer en Castilla y León un evento con la intención de hacer crecer y fomentar el comercio tanto de empresas ya consolidadas y valoradas en su sector así como servir de escaparate de nuevos creadores y proyectos emergentes.