Vallsur celebra Halloween con actividades para los más pequeños

Talleres de ciencia con un profesor chiflado, un divertido musical de miedo y un desfile de disfraces, serán las propuestas que se llevarán a cabo coincidiendo con la noche más terrorífica del año.

HORARIO DE ACTIVIDADES

31 de octubre

18 h a 21 horas: Laboratorio de ciencia con el científico chiflado

 

2 de noviembre

17:30 h a 19:30 horas: Laboratorio de ciencia con el científico chiflado

A partir de las 19:45 horas: Desfile de disfraces y Musical “Ja, ja, jalloween”

La noche más terrorífica del año llega a Vallsur con distintas actividades para celebrar Halloween con los más pequeños. Un profesor chiflado, un laboratorio, un divertido musical y un desfile de disfraces serán los protagonistas de estos días de miedo.

 

Para comenzar, el día 31 de octubre y el 2 de noviembre, un científico chiflado trasladará su peculiar laboratorio en forma de caravana al centro comercial vallisoletano. En el interior, el profesor contará una historia para que los pequeños aprendan más sobre ciencia y protagonizará un show de química divertida. Mientras, en el exterior de la caravana, se llevarán a cabo diferentes talleres para que usen tinta invisible, fabriquen un volcán que expulse lava e incluso inflen un globo de forma mágica.

 

Como fin de fiesta, el día 2 de noviembre tendrá lugar un desfile de disfraces en el que los más pequeños mostrarán los escalofriantes diseños que han escogido para asustar. A continuación tendrá lugar el musical infantil ‘Ja, ja, Jalloween’, donde una bruja, un fantasma y un vampiro contarán una historia animada y participativa. Para terminar, todos los niños se podrán fotografiar con los personajes en el photocall y así llevarse un divertido recuerdo.