Vallsur celebra el Halloween "más terrorífico" con actividades para niños y un 'Scape Room'
Cyl dots mini

Vallsur celebra el Halloween "más terrorífico" con actividades para niños y un 'Scape Room'

El centro comercial ha programado actividades para todos los públicos.

Vallsur ha preparado distintas actividades para disfrutar del Halloween "más terrorífico", de esta forma, del 31 de octubre al 3 de noviembre vuelve el 'Escape Room' más tenebroso así como actividades para los más pequeños como pintacaras, desfile de disfraces, talleres de cocina y hasta un musical.

 

Los más aventureros pondrán a prueba todo su ingenio para poder escapar de 'El Sanatorio', un 'Escape Room' en el que tendrán que ser capaces de resolver un enigma en 15 minutos con diferentes pistas y así poder salir sano y salvo de esta habitación del terror.

 

Situado en el aparcamiento de la segunda planta, este juego estará disponible los días 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre de 18 a 22 horas; y los días 2 y 3 de noviembre también de 12 a 14 horas. Podrán participar los mayores de 12 años y los menores con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años si van acompañados de un adulto.

 

Además, habrá diferentes actividades para los más pequeños de la casa, de 4 a 12 años. Así, el día 31 de octubre, de 18 a 21 horas, se realizará un taller de pintacaras a pincel, para poder caracterizarse como los personajes más terroríficos. El 2 de noviembre, de 12 a 14 h y de 18 a 21 h, tendrá lugar un taller de plastiarcilla monstruosa para crear figuras de miedo.