Vallsur celebra el carnaval con un concurso de disfraces

Con motivo de la celebración del carnaval, Vallsur ha organizado un concurso de disfraces para lo más pequeños el próximo día 24 de febrero, que estará amenizado por los Trolls, los simpáticos personajes de la película de animación.


 

La jornada comenzará con un taller de pintacaras a pincel a las 17 horas. Mientras, los niños también podrán posar en el photocall con los personajes de la película `Trolls´ y a continuación se llevará a cabo  a las 18 horas un disco-show en el escenario con los divertidos y amigables Trolls, que cantarán y bailarán con los más pequeños.

 

El concurso de disfraces estará presentado por Eduardo Kilez, conductor del magazine la 8TV, y dará comienzo a las 19 horas. Un jurado formado por vallisoletanos y personal del centro comercial premiará los disfraces más originales y divertidos que se vean durante el desfile con diferentes categorías de regalos.

 

Todas estas actividades las podrán realizar los niños entre 3 y 12 años en la planta baja de Vallsur en horario de 17 a 21 horas de forma gratuita. Para poder participar, las inscripciones se harán previa acreditación con la tarjeta VIP en la recepción del centro hasta el jueves 23 de febrero.

Noticias relacionadas