Vallsur apoya el `Certamen de cortos noveles´ de la Universidad de Valladolid

Vallsur colabora el próximo viernes día 17 de marzo en la final del `Certamen de cortos noveles´ de la Universidad de Valladolid.


 

Sobre Vallsur

 

Desde su apertura en 1998, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Los cortometrajes que han resultado finalistas se exhibirán en el Salón de Actos Lope de Rueda el día 17 de marzo a las 12 horas y se dará lectura a los premiados del certamen en las categorías: Premio del jurado, otorgado por expertos en cinematografía; Premio `Valores Sociales´, de carácter especial y Premio del Público, concedido por los asistentes a la exhibición. Los cortos premiados recibirán un diploma de reconocimiento y el regalo de entradas de cine por parte de Vallsur.

 

Este certamen tiene como objetivo dar a conocer e incentivar las creaciones audiovisuales tanto de ficción como de documental de los alumnos de la facultad de Filosofía y Letras de la UVA. De esta forma, Vallsur se suma una vez más en el reconocimiento a los proyectos culturales y sociales así como la apuesta por el talento, de las actividades que se llevan a cabo en Valladolid.