Vallsur acogerá el 4 y 5 de abril, por tercer año consecutivo, 'Gana con tu voz', antesala del programa 'La Voz'
Cyl dots mini

Vallsur acogerá el 4 y 5 de abril, por tercer año consecutivo, 'Gana con tu voz', antesala del programa 'La Voz'

Edición anterior de 'Gana con tu voz'. VALLSUR

Desde el 28 de febrero y hasta el próximo 31 de marzo, las personas interesadas en participar podrán inscribirse en la web www.ganacontuvoz.com

Vallsur acogerá el próximo 4 y 5 de abril, por tercer año consecutivo, la semifinal de 'Gana con tu voz', de donde se elegirán a los concursantes que pasen a la final local, cuyo ganador tendrá un pase directo a los casting finales del programa 'La Voz'.

 

Desde el 28 de febrero y hasta el próximo 31 de marzo, las personas interesadas en participar podrán inscribirse en la web www.ganacontuvoz.com, donde se debe adjuntar un enlace de Youtube a un vídeo presentación, según han informado fuentes del centro comercial vallisoletano en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Los seleccionados participarán en la semifinal del concurso que se celebrará en Vallsur los días 4 y 5 de abril, de donde saldrán los elegidos que pasarán a la final local del día 6 de abril, cuyo ganador tendrá la posibilidad de ganar un pase directo a los casting finales del programa 'La Voz'. El evento, producido por C&C Publicidad en alianza estratégica con Atresmedia, está dirigido a cantantes solistas de entre 18 y 58 años y residentes en el territorio español. Entre todos los inscritos se elegirán 50 candidatos, tres de ellos lo harán los internautas mediante votación popular paralelamente al periodo de inscripción, y los 47 restantes serán seleccionados por un jurado a puerta cerrada.

 

Tras las "exitosas" experiencias anteriores, con más de 500 participantes y 800.000 votos de internautas, Vallsur vuelve a apostar por el talento de Castilla y León al incluir de nuevo esta parada del famoso concurso itinerante en su programación de ocio local. En 2017 y 2018, como han recordado desde la organización, dos voces femeninas se proclamaron vencedoras, Adriana Angelova Asenova y Alicia Fedez, respectivamente.