Vallsur acoge la exposición 'Juguete Educativo' de Cruz Roja Juventud en Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Vallsur acoge la exposición 'Juguete Educativo' de Cruz Roja Juventud en Valladolid

Vallsur alberga la exposición 'Juguete Educativo', de Cruz Roja Valladolid.

Este año, Cruz Roja Juventud en Valladolid necesita juguetes para 908 niños y niñas de familias vulnerables, en concreto, unos 1.800 juguetes esta Navidad.

Vallsur, con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia del juego en la infancia y garantizar que ningún menor se quede sin juguetes, acoge del 16 de diciembre y al 5 de enero la exposición interactiva 'Juguete Educativo', puesta en marcha por Cruz Roja Juventud en Valladolid.

 

De esta forma, a través de la exposición se busca dar a conocer la necesidad del juego en el desarrollo de la infancia, así como la importancia de los juguetes como herramientas educativas para promover valores como la igualdad, la paz o la cooperación frente al individualismo, lo bélico y lo sexista.

 

Este año, Cruz Roja Juventud en Valladolid necesita juguetes para 908 niños y niñas de familias vulnerables, en concreto, unos 1.800 juguetes esta Navidad. Este es uno de los objetivos de la campaña de juguetes 'Sus derechos en juego', que pretende dotar a las familias en dificultad social de juegos y juguetes en la época más significativa del año.

 

Para ello, se piden juguetes nuevos por equidad y no discriminación, para que todos los niños y niñas tengan un juguete esta Navidad. Además de la entrega de juguetes en los puntos de recogida habituales, como las sedes de Cruz Roja en la provincia, Vallsur ha habilitado un cajón solidario en la recepción del centro comercial para la recogida de estos juguetes que irán destinados a Cruz Roja Juventud en Valladolid.

Noticias relacionadas