Vallsur acoge del 28 al 30 de junio un torneo de Fortnite

Los fans de este juego de supervivencia podrán competir online en el centro y mostrar así sus habilidades en los 16 ordenadores gaming que habrá para la ocasión.

El centro comercial Vallsur de Valladolid acogerá los días 28, 29 y 30 de junio un torneo del videojuego Fortnite, en el que los fans de este juego de supervivencia podrán competir online en el centro y mostrar así sus habilidades en los 16 ordenadores gaming que habrá para la ocasión.

 

De esta forma, tendrán que mantener a salvo sus fortalezas de los ataques de los muertos vivientes para conseguir ganar y proclamarse vencedor.

 

Los ganadores del torneo de cada día y los diez vencedores de un sorteo tendrán la oportunidad de jugar online durante una hora y media contra Shayton, el conocido influencer gamer que acumula más de 50.000 seguidores en su perfil de Twitch.

 

Además, los famosos bailes de Fortnite también estarán presentes en Vallsur. Las coreografías más originales serán las ganadoras de un concurso destinado a los seguidores que se atrevan a practicarlos.

 

Paralelamente, desde el día 21 hasta el 30 de junio, habrá una zona gaming con seis máquinas retro arcade en la planta primera.