Vallkids, la ludoteca de Valsur para los más pequeños este mes de agosto
Cyl dots mini

Vallkids, la ludoteca de Valsur para los más pequeños este mes de agosto

El Centro Comercial vallisoletano pone a disposición de los niños varias actividades para disfutar jugando durante las vacaciones de verano.

El Centro Comercial Vallsur de Valladolid, pone a disposición de los más pequeños la ludoteca Vallkids que dispondrá de varias actividades para disfrutar jugando durante las vacaciones de verano. Está destinada a niños entre 3 y 9 años donde encontrarán un espacio revolucionario con una zona de juegos físicos, otra interactiva, de talleres, de lectura y juegos psicomotrices.

 

El horario de apertura es de 17 a 21 horas de lunes a jueves; los viernes de 17 a 22 horas y los sábados de 12 a 22 horas. Vallkids cuenta con profesionales de la puericultura que velan por el cuidado de los niños y les ayudan con las actividades para que pasen el mejor rato posible. Con la tarjeta VIP de Vallsur, la primera hora de juego de los niños en la ludoteca es gratis.

 

Los días 1 y 2 de agosto en el taller de cocina `Bau Chef’ los peques de la casa tendrán la oportunidad de hacer ellos mismos unos riquísimos gusanos de fruta. Una receta deliciosa y saludable para cualquier momento del día. A continuación, los días 6 y 8 de agosto y para desafiar al calor, tendrá lugar la `Búsqueda del Tesoro´ donde los participantes recorrerán las instalaciones para conseguir reunir las pistas con la ayuda de los monitores y poder completar el puzzle final.

 

Durante los días 7, 9 y 13 los niños podrán desarrollar sus cualidades para crear un reloj de arena con el que medir su tiempo. Los días 14 y 16 de agosto se dará rienda suelta a la creatividad en los talleres de la ludoteca donde realizarán una bonita abejita a la que van a dar vida con sus dedos.

 

Posteriormente, los días 20 y 22 de agosto, los más pequeños dejarán volar su imaginación, y nunca mejor dicho, con la idea de crear su propia avioneta con depresores, pinzas, y témperas de colores. Los talleres de inglés se llevarán a cabo los días 21 y 23 de agosto. Gracias a una divertida y didáctica ghymkana, los más pequeños practicarán inglés a la vez que se divierten.

 

Durante el 27 y 29 de agosto el taller de cocina `Bau Chef’ vuelve a abrir sus puertas. En esta ocasión los peques de la casa aprenderán a preparar deliciosos y sencillos tentempiés, ideales para tomar a cualquier hora. Por último, los días 28 y 30 de agosto, entrarán en el colorido mundo de la globoflexia. Se enseñará a los niños a desarrollar la creatividad para realizar paso a paso figuras con globos de modelar.