Valle Santos Álvarez, nombrada decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVa
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Valle Santos Álvarez, nombrada decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVa

La toma de posesión se celebra este lunes en un acto presidido por el rector Antonio Largo.
 

Valle Santos Alvarez se convirtió este 8 de marzo en la nueva decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid tras el acto de toma de posesión que tuvo lugar en el Palacio de Santa Cruz a puerta cerrada para garantizar las medidas sanitarias y presidido por el rector de la UVa, Antonio Largo Cabrerizo, y la secretaria general, Helena Villarejo. 

 

Según informó la UVa en un comunicado, la nueva decana estuvo acompañada del decano saliente, José Antonio Sanz Gómez. Valle Santos Alvarez es profesora titular y está acreditada para Catedrática en el área de Organización de Empresas. Además es licenciada y Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y está en posesión de cinco quinquenios docentes y tres sexenios de investigación.

 

Su actividad investigadora ha estado centrada en el campo de la dirección estratégica, la internacionalización y los sesgos cognitivos. Ha publicado más de 60 artículos científicos en revistas científico con índice de impacto y ha participado en 50 congresos científicos en el campo de dirección de empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

 

En su tareas de gestión ha trabajado como coordinadora del Grado de Administración y Dirección de Empresas desde junio de 2016 hasta la actualidad; coordinadora del programa de Doctorado en Economía de la Empresa (2008-2011) y coordinadora del Master de Investigación en Economía de la Empresa (2008-2011).