'Vallclassic' reunirá este domingo a vehículos Clásicos y Deportivos de Renault en el aparcamiento de la Feria de Muestras

La zona tiene una capacidad para 500 vehículos, de manera que participantes y visitantes estarán perfectamente ubicados.

La Asociación de Amigos de Renault España organiza por sexto año consecutvo ‘Vallclassic’, reservada a vehículos Clásicos y Deportivos de Renault, que tendrá lugar este domingo, 16 de junio. Lo hace este año con un cambio de ubicación: zona de aparcamiento de la Feria de Muestras, con una capacidad para 500 vehículos, de manera que participantes y visitantes estarán perfectamente ubicados.

 

‘Vallclassic’ se ha convertido en un referente en las Concentraciones de Clásicos y Deportivos Renault en España. En esta edición, como viene siendo habitual, estarán representados prácticamente todos los modelos, incluido el nuevo Alpine Coupe Sport A110 252CV (un coche fiel al ADN histórico de la marca).

 

Continuando con la tradición de homenajear a los modelos en su 50 aniversario, este año lo harán con el ‘Renault 6’, del que se fabricaron en FASA-RENAULT (338.357 unidades entre 1696 y 1986) y el ‘Renault 12’ (455.006 unidades fabricadas entre 1969 y 1983).