Valladolid Wagen, premio a la Excelencia y Fidelización de Clientes de Excellence Awards

Imagen de los premiados por Volskwagen.

La entrega de premios, que otorgan conjuntamente Volkswagen Vehículos Comerciales, Volkswagen Turismos y Volkswagen Financial Services, se celebró en Islandia.

La búsqueda de la excelencia es uno de los ejes sobre los que se construye el modelo de negocio de Volkswagen. Con la quinta edición de los Excellence Awards, premios que entregan conjuntamente Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services, la marca alemana ha vuelto a reconocer el compromiso, esfuerzo y excelente rendimiento de su red comercial. Lo ha hecho en una gala que se ha celebrado en Islandia, un país en el que el concepto “extraordinario” forma parte de su idiosincrasia.

 

Volkswagen puso en marcha los Excellence Awards con el objetivo de reconocer los buenos resultados conseguidos por la red comercial y poner en valor su compromiso e implicación. Con la quinta edición de estos galardones, celebrada en Reikiavik, la marca viene a demostrar su firme convicción de que la búsqueda de la excelencia es el motor para alcanzar al éxito.

 

El Harpa, icono del Skyline de Reikiavik, y sede de la Orquesta Sinfónica de Islandia, acogió la gala de entrega de premios, que contó con la presencia de los representantes de los concesionarios galardonados, a los que se premia en tres categorías: “Explotación de Mercado”, “Financiación” y “Fidelización y Satisfacción de Clientes”. Además, hay una mención especial a la Excelencia, que este año recayó sobre F.Tomé, Gándara Motor y Percar, por parte de Volkswagen Turismos; y sobre Carhaus, Valladolid Wagen y Wagen Motor, por parte de Volkswagen Vehículos Comerciales, galardón que recogió el gerente Ángel Santos.