Valladolid Wagen, en el Volkswagen Group Retail Spain donde se citan los mejores concesionarios

El concesionario vallisoletano destaca por la venta y postventa de las marcas Audi, Volkswagen y Volkswagen vehículos comerciales.

Valladolid Wagen forma parte de Volkswagen Group Retail Spain S.L.U., un grupo que gestiona la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. El concesionario vallisoletano es uno de los 19 principales concesionarios que ofrecen venta de vehículos nuevos, seminuevos o de ocasión, además de contar con servicio postventa con taller mecánico, taller de chapa y pintura y recambios y accesorios.

 

Volkswagen Group Retail España S.L. emplea en todo el grupo de concesiones a 1.700 personas. Las ventas anuales de estos concesionarios pueden alcanzar las 37.000 unidades.

 

Valladolid Wagen, por su parte, cuenta con venta y postventa de las marcas Audi, Volkswagen y Volkswagen vehículos comerciales. Destaca por su recepción activa, sus talleres especializados y una atención personalizada. Aída Melero, responsable de Marketing del concesionario, explica que el cliente puede en todo momento confeccionar el vehículo a su gusto, sin que prácticamente existan dos iguales, siempre asesorados por un equipo de técnicos y expertos.

 

En la actualidad, la oferta estrella del concesionario es el nuevo Tiguan, aunque los clásicos como el Golf o el Audi A3, muy renovados, nunca pasan de moda. Desde el concesionario vallisoletano se invita a todos los lectores de Tribuna de Valladolid a probar estos vehículos, en una experiencia inolvidable