Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Valladolid vista desde lo más alto de la ciudad

El puente de la Hispanidad visto desde un mirador de Parquesol. ÁNGEL PISANO

Parquesol, al situarse en una colina, es un lugar perfecto para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad desde sus miradores. 

Al situarse en una colina, Parquesol es el lugar perfecto para poder disfrutar de diferentes vistas de toda la ciudad. La flecha, más hacia el casco histórico o el estadio José Zorrilla, son algunos de los lugares de los que podrás disfrutar de vistas panorámicas. Desde Tribuna, os traemos las localizaciones de algunos miradores de este barrio:

 

HACIA LA FLECHA

 

Este lugar se encuentra justo detrás del polideportivo Lalo García, en la calle Enrique Cubero. El acceso es a través de un camino de tierra en su lado derecho. Según recorres el sendero podrás encontrarte un banco de madera, en el que podrás sentarte a observar estás agradables vistas.

 


Vistas hacia La Flecha. ÁNGEL PISANO

 

HACIA EL PUENTE DE LA HISPANIDAD

 

Situado en la parte trasera del IES Julían Marías, en la calle Eusebio González Suárez. Para acceder a esta zona has de hacerlo a través del lateral izquierdo del propio centro de enseñanza. Desde ahí, podrás ir por un camino de tierra que te conducirá hasta este mirador con vistas hacia uno de los puentes más reconocidos de la ciudad.

 

Vistas hacia el puente de la Hispanidad. ÁNGEL PISANO

 

HACIA EL CENTRO DE LA CIUDAD

 

Para acceder a este pequeño rincón que esconde el parque de los Almendros, podrás hacerlo desde dos lugares. Uno de ellos es desde la calle Mariano de los Cobos, que te lleva hacia una pequeña rampa de tierra que desemboca en este descansillo de tierra en el que hay árboles para que den sombra y unos acogedores bancos de madera.  

 

El otro acceso es desde la Avenida Salamanca, donde parten unas escaleras que suben hasta Parquesol. Concretamente esta entrada se encuentra en la mediana que junta la Avenida Salamanca con la de Medina del Campo.

 

Vistas hacia el centro de la ciudad. ÁNGEL PISANO

 

HACIA EL ESTADIO JOSÉ ZORRILLA

 

Entre la calle Juan de Valladolid y Julio Senador Gómez, se encuentra este pequeño paseíllo junto al IES Parquesol. Dos decenas de bancos y varios árboles que hacen de este lugar un sitio único para sentarse y disfrutar del paisaje. Se puede acceder desde la propia calle Juan de Valladolid o desde Julio Senador Gómez, donde unas escaleras te llevan hasta este espacio.

 

Desde aquí también hay vistas hacia el centro cultural Miguel Delibes y una panorámica de todo el centro de la ciudad, pero si es verdad que los árboles y el angulo hacen que esta parte se vea con bastante más dificultad. 

 

Vistas al estadio desde el paseíllo junto al IES Parquesol. ÁNGEL PISANO

 

OTRAS OPCIONES

 

Un poco más arriba que el anterior, también en la calle Juan de Valladolid, se encuentra este otro mirador con unas vistas similares. Un lugar que se ve fácilmente desde la acera y que tiene unos accesos bastante fáciles. También se puede  llegar a través de la calle Julio Senador Gómez, pero en este caso es más complicado, ya que se trata de caminos de tierra que suben la colina hasta llegar al lugar.

 

Vistas al estadio desde el mirador de la calle Juan de Valladolid. ÁNGEL PISANO

Comentarios

Ppee 22/08/2019 17:09 #7
Casos aislados!!
para lo que hay que ver... 22/08/2019 10:53 #6
Las vistas aéreas de la ciudad me parecen insulsas. Y la he mirado desde ahí, desde el cerro San Cristobal, desde el cerro de Girón, desde La Cistérniga... Valladolid me parece fea también desde lejos. Ajo y agua...
samu 22/08/2019 09:14 #5
Lo único que puedes ver allí es serpiente ratas cucarachas y alguna cosa ma.
Veritas 22/08/2019 08:53 #4
Si estos miradores privilegiados están sucios e inhóspitos, no creo que se deba a la desidia del Ayuntamiento, sino al incivismo de algunas personas que cuando los visitan tienen que dejar algún recuerdo: pintadas, basuras, destrozos... Cuestión de educación. ¿Ponemos un Policía a todas horas? Es más fácil respetar y cuidar lo de todos.
Khirs 22/08/2019 08:04 #3
A mi estos articulos me parecen bien. A lo mejor se empiezan a poner de moda y se convierten en pequeño en el Parque griffin de Valladolid y lo acondicionan de forma correcta para los vistitantes.
Pucelano 21/08/2019 19:19 #2
Lo único que veo es una zona abandona por el Ayuntamiento (Y no sólo el de estos colores políticos, esa zona lleva así muchísimo tiempo. Sucia e inhóspita.
Irse a dar un paseo 21/08/2019 14:04 #1
Y publicarlo como noticia... qué calidad... el verano

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: