Valladolid viajará a los 80 de la mano de Happening

El próximo 23 de diciembre  tendrá lugar el estreno del nuevo espectáculo del grupo Happening "Salta conmigo: un viaje a los 80", en la Sala Concha Velasco.


 

El espectáculo, familiar e interactivo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y el patrocinio de la Denominación de Origen Rueda, pretende rememorar los grandes momentos, juegos, canciones, costumbres, anuncios, programas de TV... de la década de los ochenta, de tal forma que los padres sientan la nostalgia de los tiempos de infancia y juventud, mientras que sus hijos comprueban cómo crecieron sus padres...

 

"Verano azul, D´Artacan y los tres Mosqueperros, Alaska, la Bruja Averías, el 1, 2, 3, Pepe Domingo Castaño, Nocilla, Tulipan, Tequila, Los Ronaldos, Radio Futura, la Bola de Cristal, el Cubo de Rubik, el Simon, la BH California X2, E.T, el Equipo A, etc... volverán a nuestras cabezas y corazones consiguiendo que recordemos momentos de infancia que un día dimos por olvidados".

 

La actuación forma parte de la programación infantil y familiar organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid y el Laboratorio de las Artes.

Noticias relacionadas