Valladolid Toma la Palabra presenta su nueva imagen de cara a las elecciones del 26M

La nueva imagen de VTLP.

Se ha planteado que la nueva imagen pueda adaptarse debidamente a todos los nuevos formatos digitales y físicos.

La Plataforma Valladolid toma la palabra ha presentado este jueves su nueva imagen corporativa para las elecciones municipales del 26 de mayo, una identidad renovada que "surge a raíz de la evolución que durante estos cuatro años ha desarrollado la formación en su labor municipal".

 

La imagen se ha presentado este jueves de manera oficial con el lanzamiento en los diferentes perfiles de redes sociales -Twitter, Facebook e Instagram- y a través de un vídeo ilustrativo de un minuto y cincuenta segundos que explica el por qué y los detalles de este cambio.

 

En definitiva se trata de una nueva identidad "más amable, más flexible y abierta y permite una adaptación total al mundo digital", según ha explicado VTLP en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Pero, sobre todo, han recolocado "simboliza los valores fundamentales de Valladolid toma la palabra: una política centrada en lo local representada con la inicial de la ciudad y un sentido totalmente democrático proyectado en su tipografía, que otorga el mismo espacio a todos los caracteres".

 

De esta manera se ha planteado que la nueva imagen pueda adaptarse debidamente a todos los nuevos formatos digitales y físicos, pero poniendo por delante la importancia de un mensaje unitario e igualitario, que es el que se quiere hacer llegar a toda la ciudadanía de Valladolid.

 

Además de dejar patente que Valladolid Toma la Palabra es una marca municipal y que por tanto centra su pensamiento y política en nuestra ciudad. De ahí la importancia de la letra 'V'.

 

Cabe destacar que todo el trabajo para el lanzamiento de esta nueva imagen ha sido íntegramente realizado por voluntarios de la Plataforma, de manera que su diseño no ha supuesto coste para esta ni para el Grupo Municipal.

 

Este sábado, en una nueva asamblea abierta que se celebra el sábado, día 6 de abril, a las 10.00 horas y en la que se aprobará el programa definitivo para las Elecciones Municipales, se presentará también esta nueva identidad.

 

La cita se celebrará en el Centro de Iniciativas Ciudadanas Conde Ansúrez de Barrio España, un espacio que VTLP considera "simbólico y representativo" para la formación por tratarse del lugar donde comenzó a gestarse la Plataforma en 2014.

 

En ese acto concluirá un proceso de elaboración de programa de varios meses de duración, en los que se ha recogido centenares de propuestas de colectivos y asociaciones de toda la ciudad y que se han centrado en tres ejes de 'Ciudad habitable', 'Ciudad con futuro' y 'Ciudad radicalmente democrática'.