Cyl dots mini

Valladolid Toma la Palabra alude a su ''saber hacer'' para pedir el voto a los vallisoletanos

El grupo de Valladolid Toma la Palabra en el bar Ankka.

Valladolid Toma la Palabra ha dado inicio a la campaña electoral con un acto festivo en el bar Ankka, y en él han señalado cuáles serán las bases de su acción de calle en los próximos 15 días.

Manolo Saravia, cabeza de lista de la candidatura, ha asegurado que va a ser una ''campaña intensa'' en la que explicarán barrio por barrio cuáles son los puntos que más les afectan a cada uno. Además, ha comentado que tiene ''buenas sensaciones'' por sus recientes contactos con la gente y los colectivos de la ciudad.

 

El todavía teniente alcalde ha aludido al ''saber hacer'' de su partido, que en su opinión, ha sido el ''motor de las políticas que más cambio de rumbo han supuesto de un equipo de gobierno a otro''.

 

Saravia ha destacado también el hecho de que el programa electoral haya sido participativo en todos sus sentidos, ya que se inició en el mes de octubre con los primeros foros de Valladolid2030 organizados por la plataforma y ha ido tomando forma a lo largo de todos estos meses por medios de múltiples reuniones con colectivos, asociaciones y toda aquella persona que ha querido aportar.

 

María Sánchez también intervino en el acto para hacer ver la necesidad de obtener un buen resultado en las Elecciones para “llegar más lejos con otros proyectos como el Parque de Vivienda Municipal, el cambio de gestión de manos privadas a públicas del agua de Valladolid o la implantación de los presupuestos participativos. Es el momento de pasar del alcalde en la sombra a alcalde”.