Valladolid, tendencia en Twitter
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Valladolid, tendencia en Twitter

TRENDSMAP

El trágico suceso en Castrillo-Tejeriego y la actualidad deportiva han transformado lo que parecía que iba a ser un domingo más de agosto, con la calma estival propia de estas fechas, y han llevado el nombre de la ciudad hasta los primeros puestos de TT.

El 19 de agosto de 2018 ha borrado la tranquilidad que corresponde a una ciudad como la nuestra en este periodo estival. Un domingo que se preveía tranquilo ha convertido, de manera trágica en un caso y de manera deseada en otro, en tendencia el nombre de Valladolid en la red social Twitter.

 

El día comenzaba con el suceso que ha sacudido Castrillo-Tejeriego, un municipio de 184 habitantes al este de la provincia. Pronto esa noticia ha trascendido, además de a toda la prensa local, a la mayoría de medios nacionales de más relevancia, también televisiones, lo que ha supuesto poner, dramáticamente, al pueblo entre los temas de actualidad más comentados en Internet.

 

Pero no solo eso ha aupado a Valladolid a la lista de los temas del momento en la red social del pájaro azul, buen termómetro para medir qué comentan los internautas. También el fútbol ha tenido un peso determinante, en un fin de semana donde ha comenzado la Liga.

 

A pesar de que el Real Valladolid jugó el viernes, este domingo han llegado noticias que los aficionados esperaban: la incorporación de delanteros. Así, el club ha confirmado al croata Duje Cop procedente de un equipo belga, y varios medios turcos se han hecho eco de la posible llegada de Enes Ünal a la disciplina blanquivioleta, lo que ha hecho que 'Valladolid' sea también tendencia en Estambul.